llama ahora

Pinturas para interiores

PINTURAS PARA INTERIORES

En Decoraciones Barrachina nos avalan más de 10 años de experiencia en trabajos de pinturas para interiores. Ofrecemos servicio directo en Alicante para empresas y particulares.

Todas las pinturas para interiores se realizan con las garantías de los mejores materiales en manos de pintores profesionales.

Pinturas plásticas.

Las pinturas plásticas o látex son las más utilizadas para interiores. Se compone de una resina sintética y es solvente en agua. Entre sus principales características las pinturas plásticas son inodoras y tiene un secado rápido. Se puede limpiar fácilmente con agua. Las pinturas plásticas vienen en diferentes lustres y son usadas en casi cualquier superficie a excepción de la madera, ya que su base en agua puede dañarla.

Pinturas acrílicas.

La pintura acrílica es un tipo de pintura que contiene material plastificado, en la que los pigmentos se retienen mediante una emulsión de un polímero acrílico. La pintura acrílica tiene un secado rápido permitiendo avanzar rápidamente en el trabajo de pintura. Aunque son solubles en agua, una vez está seca, las pinturas acrílicas son resistentes a la misma. Las pinturas acrílicas destacan especialmente por su rapidez de secado. Después de secarse, la pintura acrílica pierde ligeramente el tono. 

Pinturas satinadas.

La pintura satinada no es tan común como la pintura plástica o acrílica. Sus propiedades facilitan acabados de lo más brillante a lo opaco dando como resultados efectos y acabados muy llamativos. La pintura satinada es muy elegante, una de las características a destacar es que sobre ella refleja la luz de una manera excelente ya sea luz artificial o natural. Un inconveniente de la pintura acrílica es que debido a sus propiedades puede resaltar pequeñas imperfecciones en la pared. Por este motivo recomendamos aplicar esta pintura en superficies completamente lisas para resaltar sus propiedades y efecto.

Pinturas sintéticas.

Las pinturas sintéticas son las más duraderas pero también son las lentas en secar y se requiere de disolvente para limpiarse. Como la pintura plástica, la pintura sintética viene en diferentes acabados, desde los mates hasta los brillantes. La pintura sintética se utiliza generalmente para bordes y marcos, así como baños y cocinas por su durabilidad. La pintura sintética no debe ser usada sin una aplicación previa de pintura base, pero puede ser usada en madera.


Colores y acabados.

Infinita variedad de colores para los acabados en inteirores y exteriores. Trabajamos con las primeras marcas de pintura para ofrecer siemrpe a nuestros clientes las mejores opciones en calidad y precio.

Somos especialista en todo tipo de acabados para pintura en lisom gotelé, rayado, arpillera, etc.

Pinturas para interiores

Pinturas para interiores

Pinturas para interiores

Pinturas para interiores

Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow